Implantes Dentales

Indicado

Los implantes dentales están indicados en estos casos:

  • Perdida de dientes por enfermedad: En personas jóvenes o mayores, la periodontitis, la caries y otras enfermedades pueden provocar una pérdida dentaria. En esos casos, los implantes dentales son la forma ideal de recuperar el aspecto anterior.
  • Dientes que nunca llegan a salir: Los dientes también pueden faltar por causas congénitas. Cuando un diente falta o no está completamente desarrollado, los implantes aportan una base sólida
  • Traumatismos que provocan pérdidas dentarias: En el deporte o la vida diaria pueden producirse pequeños accidentes que supongan la pérdida de uno o más dientes. También en estos casos, los implantes dentales pueden devolverle la estética y la función.
+ Información

2.- Agenda tu cita

Christopher Aragón Mendoza - Doctoralia.com.mx

3.- Confirmamos tu cita

Una vez realizada tu cita por Doctoralia, espera nuestra llamada para confirmar tu cita.
Si lo prefieres, puedes agentar tu cita vía telefónica al:
(55) 7261 1047
O dando clic en el siguiente botón:
Llamar

IMPLANTOLOGÍA

¿Qué es?

La implantología oral es la rama de la odontología que se ocupa de reemplazar los dientes perdidos por distintas causas, valiéndose de implantes dentales colocados en el hueso maxilar o mandibular.

¿Como funciona?

Un implante dental es un tornillo de titanio puro que, gracias a la biocompatibilidad lograda a través de un tratamiento especial al que ha sido sometido, tiene la facultad de integrarse perfectamente a los componentes óseos correspondientes.

Queda como nuevo

En lugar de utilizar prótesis removibles o usar los dientes adyacentes como soporte para la colocación de prótesis fija en puentes, los implantes dentales son componentes sustitutos a largo que se colocan quirúrgicamente en los huesos maxilares, lo cual nos ayuda a completar nuevamente nuestra dentadura, dándonos un diente artificial que se ve estéticamente muy bien y que cumple con todas las funciones masticatorias que necesitamos como si se tratase de un diente natural.